Por fin el grupo chileno da luces de su regreso 2017.  Se trata de “Espejismo”, single adelanto de su próximo álbum “RUM”, larga duración que será publicado en colaboración con el sello argentino Quiero Discos, durante el segundo semestre de este año.

Jota Lobo

“Espejismo” se grabó, mezcló y masterizó en Moreno Estudio entre Enero y Diciembre de 2016, con la asistencia profesional de Nicolás Moreno y la supervisión de Jota Lobo.  El trabajo audiovisual, en manos de Gran Montana, es realmente singular. Con el trabajo de Isla y Agustín Figueroa en cámaras y la actuación (caracterización) de los propios Isla, Pilgrim, Carvallo y Escobar, lo hacen un video único.

La banda se formó en 2012 por José Isla y Sebastián Carvallo y fue un período de experimentación el que dio origen a un primer epé.  Actualmente, además de Isla y Carvallo, en Jota Lobo están Diego Robles y Rodrigo Escobar, lo que los ha hecho crecer musicalmente.

En abril de 2014, Jota Lobo editó de manera independiente su primer epé homónimo para descarga gratuita, con 5 canciones que conforman esta singular obra (“Todos los puentes”, “Mambo boss”, “La muerte peluda”, “La traviesa” y “Baile Espiritual”), todos los temas con una propuesta audiovisual de video/gif experimentales.