Fuglar es un cuarteto muy joven, integrado por Jorge Blanco, Christian Golborne, Martin Van der Valk y Mike Nutts, quienes ya habían viralizado en 2016 un epé titulado “El Mundo Te Espera”, grabado en Estudios del Sur junto a Juan José Baeza y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering, trabajo que contaba con los singles “Te llevo” y “Aquí estaré”, que lograron exitosa reacción de su creciente audiencia.

Hoy vuelven con “Quién eres”, single que fue grabado en el estudio de la banda, excepto las baterías que se grabaron en los Estudios Agartha por José Ignacio Jaras. “Quien Eres” fue mezclada por Martin Van der Valk, guitarrista de Fuglar, y masterizada nuevamente por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Fuglar

Según la propia banda: “Estamos en un proceso de reinvención artística, buscando nuevos desafíos que sean concordantes con nuestros gustos musicales y lo que está sonando a nivel internacional”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, a la venta en Amazon o iTunes, y para descarga gratis en Portaldisc.