El sábado 29 de abril, Los Espíritus harán su debut en Chile con un concierto único en el Club Subterráneo. La banda de Buenos Aires, una de la más destacadas del último tiempo, tanto en la escena de Argentina como en el resto de Latinoamérica, viene con su gira “Hácele Caso A Tu Espíritu” presentando su ovacionado disco “Gratitud”, además de tocar varias canciones de lo que será su nuevo álbum a lanzarse a mediados de este año.

De este próximo trabajo ya han adelantado los singles “La Mirada” y “Jugo”, disponibles en su canal oficial de YouTube.

Tras presentarse con gran éxito en grandes escenarios de Argentina, incluyendo la versión trasandina de Lollapalooza 2016, el Festival Alta Voz de Colombia y una gira en México, el conjunto ha cosechado buenos comentarios de la prensa especializada en su país y en el extranjero.

“Gratitud” (2015) los consolidó como banda revelación y les significó un puesto destacado en el rock latinoamericano actual. Su mezcla de rock y psicodelia aterrizará en Chile por primera vez brindando un concierto de dos horas de duración, incluyendo una fiesta pre y post show con integrantes de la banda poniendo música para bailar y celebrar.

Las entradas están a $7.000, y las puedes conseguir vía passline.cl y también en la puerta del Club Subterráneo el día del evento. El show comienza a las 22:00 horas puntual y es para mayores de edad.

Para que te decidas a no faltar a este tremendo concierto, te dejamos con “Jugo”, a continuación.

LOS ESPÍRITUS EN CHILE
Sábado 29 de Abril, 21 hrs. Club Subterráneo (Orrego Luco #46, Providencia)
Preventa: $5.000 (AGOTADA) / General: $7.000
Confirma tu asistencia en el evento clickeando acá