Después de más de 10 años de intensa carrera a nivel nacional e internacional, Keko Yoma entra al estudio para preparar su nuevo trabajo, de la mano de uno de los artistas más influyentes de la música Chilena.

Keko Yoma

Hace algunos días se inicio con la pre producción para luego  grabar íntegramente en los estudios Triana, por donde han pasado músicos como Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Alex Andwanter, Chico Trujillo y Camila Moreno entre otros.

La mezcla y masterización estarán a cargo de Jorge Fortune y Gonzalo Chalo González y se espera tener luces del primer single de la producción a comienzos de abril. Mientras tanto la banda aún se encuentra con rotación de su versión de “El ciclón” de Café Tacvba en radios y Metro TV entre otras plataformas.

“Amistad, experiencia, buen humor, buena música, ideas, muchas ideas… ¡SALVE SIMPATÍA! Un gusto participar de este viaje vertiginoso junto a los grandes Keko Yoma. Me siento agradecido por la invitación a pasarlo genial junto a ellos” indica Joe Vasconcellos.

Este disco, celebra los 13 años de la banda y trata sobre el viaje y el movimiento en todas sus aristas, y marca una nueva etapa en la historia de la agrupación. La que está marcada por importantes hitos como las 2 nuevas giras internacionales que realizarán dentro de este año y la relevancia de grabar lo que es hasta ahora, la mayor apuesta de su carrera.

 “Trabajar, aprender y compartir música con Joe ha sido un regalo muy importante para nosotros. Estuvimos varios meses a la espera, ya que coincidió con muchos conciertos de él y un par de giras de nosotros. Fue difícil juntarnos pero se logró y ahora solo disfrutamos días enteros afinando detalles y hablando de música en el bello lugar donde trabajamos. Sabemos que compartimos con un grande de la música y un gran amigo. ¡Estamos seguros de que este disco quedará sorprendente!” – nos comenta la banda.