La banda local de mayor movimiento internacional celebra tres décadas de música con nuevo disco y extenso tour. En la reciente edición de Lollapalooza demostraron vigencia y peso internacional, macizo show en vivo que continúa en los próximos días a Colombia, Costa Rica y Guatemala antes de un concierto especial en el Teatro Caupolicán en Santiago el 12 de mayo. El primer invitado confirmado es Ky-Mani Marley.

El 5 de mayo saldrá a la venta ‘Carpe Diem’ octavo y nuevo disco de estudio de Gondwana, trabajo producido a través del sello argentino PopArt y del que ya destaca en plataformas el primer sencillo ‘Si no Fuera’.  El sucesor de ‘Reggae & Roll’ (2014) fue grabado en Estudios del Sur en Chile y cuenta con las colaboraciones Jorge Serrano de Auténticos Decadentes y el referente jamaicano Ky-Mani Marley en dos canciones, artista confirmado para el show de lanzamiento el 12 de mayo en Teatro Caupolicán (entradas Ticketek).

La actividad en vivo del grupo es permanente (más de 90 shows en el 2016) y el domingo 02 de Abril estuvieron por primera vez en Lollapalooza Chile con gran sonido y público, a lo que le seguirán el Surfbeats de Pichilemu (15 abril) Festival Frontera (22 de abril) y gran concierto aniversario el 12 de mayo Teatro Caupolicán en Santiago. También el 25 de mayo en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y el 18 de junio formarán parte de la gran cumbre del reggae hispano Jamming Fest en Colombia, entre otras presentaciones en Guatemala y Costa Rica.

Gondwana