Un movido mes de abril es el que prepara la agrupación nacional Amanitas, quienes comenzarán este domingo 9 en Casa Árbol tocando todo lo nuevo de “Amor Celeste Imperial”, su nuevo disco próximo a debutar. En la ocasión la banda entregará un show apto para todas las edades que promete alegrar y llenar de amor a todos sus asistentes.

Amanitas

Por otra parte, el próximo jueves 13, el quinteto musical lanzará la primera sesión en vivo de “Amor Celeste Imperial”, donde tocarán tres canciones presentes en su nuevo disco. Una de ellas será su próximo single.  De esta manera, Amanitas quieren mostrar a sus seguidores cómo se va gestando el nuevo material del que también están siendo parte gracias a la venta en verde que realiza la banda desde principio de año.

Además, el sábado 15 se presentarán en Pichilemu, como parte del Festival Surfbeats; puesto que consiguieron mediante la votación de sus fans en Ballantine’s Records y donde compartirán cartel junto a Cultura Profética, Orishas, Ana Tijoux y Bubaseta, entre otros.

unnamed (1)

Luego de esta serie de presentaciones Amanitas transmitirá su ensayo vía streaming, rompiendo ya totalmente el misterio que caracterizó sus primeros meses del año y lo avisarán durante el mismo día a través de sus redes sociales.

Amanitas en Casa Árbol (Exequiel Fernández #1009, Ñuñoa)
Domingo 9 de abril – 18 horas – $3.ooo pesos
Amanitas en Festival Surfbeats – Pichilemu
Sábado 15 de abril – 13:00 Horas – Entre $25.000 y $35.000 pesos (Puntoticket)