El 2 de junio We Are The Grand hará el concierto más grande de su carrera, con motivo del primer aniversario de su disco Volver. El show será en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo single, “Se incendió”. El tema, cuyo video se estrenó hace poco, está disponible para libre descarga en Portaldisc y trae como bonus tracks la versión acústica de “Soy” y el registro de “Al despertar” del show de abril en el Teatro Nescafé.

Las entradas para el Teatro La Cúpula tienen 3 instancias de venta: Preventa 1, Preventa 2 y General. Además hay boletos con Meet & Greet, con acceso a la misma ubicación del resto de los tickets.

Este fin de semana We Are The Grand se presentará en la Cumbre del Rock Chileno al mediodía. En marzo estarán en Vive Latino en México y en abril actuarán en Lollapalooza Chile. Toda la información de shows y la gira veraniega la pueden encontrar en el Fanpage oficial del grupo.