People the Kangaroo es conformada por el vocalista y tecladista chileno Alan Wurman, el guitarrista argentino Matías Rengel y el bajista francés Gervais Maillard. Se conocieron como estudiantes en la Academia de Berklee, Boston, y combinan influencias del electropop de bandas como Walk The Moon, Porter Robinson, Justice y Muse entre otras. La banda se encuentra instalada en Los Angeles, Estados Unidos y su primer clip ‘You Would Not Believe Me’ ha superado las 300 mil reproducciones en Youtube.

People the KangarooEl nuevo clip ‘The Death Of You’ fue filmado en el famoso “Studio 66” en Hollywood California, y tiene la carácteristica de haber sido producido en una sola toma sin cortes y en reversa. El equipo de producción constó de 17 personas de diferentes nacionalidades incluidas China, Korea, Rusia, Argentina, Italia, USA y Chile y fue liderado por el fotógrafo Sabastian Vilensky y el videógrafo  Felípe Larrondo, ambos chilenos.

El disco debut ‘Wiki Generation’ saldrá en febrero 2017, trabajo que fue mezclado por el ganador del Grammy Adam Hawkins (Maroon 5, Pink, Moby) y masterizado en el legendario Sterling Sound Studio por Tom Coyne (Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, Beyonce, Pharrell Williams).

Sin más preámbulos les dejamos su más reciente video a continuación.