Uno de los proyectos más populares de la escena bailable de Chile son sin lugar a duda los chicos de Moral Distraída. La banda, liderada por los hermanos Zicavo, desembarca nuevamente en el puerto para dar el cierre del año en una inolvidable fiesta junto a LaSmala y Julio Piña. Luego de un 2016 sumamente exitoso para las tres agrupaciones, este encuentro promete hacer sudar a los porteños como si Valparaíso fuese una ciudad tropical.

Moral DistraídaLaSmala, proyecto plurinacional radicado en Valparaíso hace más de 5 años, fue uno de los proyectos que anotó mayor presencia internacional en el presente año con cerca de 50 conciertos en Europa. Además, se han incorporado recientemente a la agencia de management de artistas Lichens Family, quienes además de trabajar internacionalmente con Moral Distraída, llevan efectuando un destacado trabajo tanto a nivel nacional como internacional con destacados artistas como Pascuala Ilabaca & Fauna, Newen Afrobeat, Nicole Bunout y Mediabanda.

Como guinda de la torta, se presentará la banda porteña de cumbia psicotrópica Julio Piña, quienes a través del sello Mescalina, han logrado transformarse en una de las agrupaciones más populares del puerto.

Todos los datos y coordenada del evento a continuación

LA NOCHE DEL GUACAMAYO
Julio Piña / Moral Distraída / LaSmala
 
$3,000 – preventalichens@gmail.com o en Ele Bar hasta el jueves!
$5,000 – general
Ele Bar, Sala Locomotora 

General Cruz 335, Valparaíso)