En su séptima edición, la Feria Pulsar ha preparado una zona especial para emprendimientos en la industria de la música, y otra para meetings entre invitados, artistas y el público.

proyectosSensores de frecuencia cardiaca, conductancia eléctrica de la piel y conciencia emocional forman Embodied Reports, un sistema que analiza las respuestas de las personas a estímulos musicales. Este laboratorio móvil se presentará en el contexto del nuevo Espacio MUSTACH – Innovación Musical de Feria Pulsar, enfocado a visibilizar una decena de proyectos novedosos, en el ámbito de la música.

Tal como Embodied Reports, en que los voluntarios se sentarán en una cabina de medición mientras escuchan nuevo material de bandas chilenas, todos los proyectos de innovación podrán ser ejecutados y experimentados in situ. Es el caso de Musiglota, un software educativo que permite aprender inglés mientras escuchas música y que realizará un concurso escolar de karaoke durante la Feria.

Algo similar ocurre con Groovelist, servicio web en donde se conecta a los distintos actores de la industria en una red laboral y donde se entregan herramientas para la organización, planificación y comunicación de los proyectos. En la práctica, la aplicación abrió una convocatoria para organizar y reunir a miembros nacionales de la industria con invitados internacionales de Pulsar. Dichas reuniones cortas o “Speed Meetings”, se realizarán en el Espacio Pulsar, que, al igual que el Espacio MUSTACH, es una prueba del giro que la Feria ha realizado este año, enfocándose en los proyectos de industria y los lazos entre sus actores, incluyendo al público. Por lo mismo, todos los días se realizarán Meet & Greets con artistas como Denver, (me llamo) Sebastián y Marineros.

Para conocer más sobre los horarios tanto de las presentaciones de las diversas charlas de Mustach ve la imagen a continuación y para el de los artistas que se presentarán en los escenarios ingresa al siguiente link.

programa-mustach-innovacion-musical

CONCURSO: Como sabemos que el interés es bastante por asistir a la séptima versión de la feria PULSAR sorteamos 4 entradas simples para cada uno de los días. Lo que deben haces es ponerle Me Gusta a la publicación en Facebook y hacerle retweet en Twitter indicando al artista que quieren ir a ver.

SORTEO SE CIERRA AL MEDIODÍA DEL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE