La segunda edición del Ciclo Inmortal ya tiene fecha, lugar e invitados: se realizará el 18 y 19 de noviembre en el bar Nomadak Antzokia (Antonia López de Bello 0126, Providencia) y la entrada será con adhesión voluntaria y recompensas.

La música el viernes 18 estará a cargo de los Keko Yoma, que por estos días andan de gira por México promocionando su más reciente EP; deRuts, otros viajeros que este 2016 tuvieron una extensa travesía de 3 meses por Europa tocando en diferentes países; y todo el ímpetu juvenil y rockero de Ronco, quienes prepararán un set acústico especial para la jornada.

El sábado 19 será protagonizado por La Pájara, quién se encuentra promocionando su más reciente videoclip ‘Los Profetas’; Rocío Peña, la cantautora de Talcahuano está radicada en Santiago y preparando lo que será su segundo disco, con miras al 2017; y Demian Rodriguez, quien acaba de presentar su disco Homónimo.

flyer-inmortal

Inmortal se perfila como un evento que reúne diversas disciplinas ligadas a la cultura en un mismo lugar. En su primera edición se encontraron la música, la ilustración y el diseño, marcando un estilo propio y diferente dentro del circuito artístico nacional. Para esta segunda versión se incorporarán conversatorios a cargo del Centro de Estudios Abiertos La Pala, con el objetivo de abrir espacios para la reflexión.

En palabras de su director, Fernando Costa, el fin primordial de este ciclo es perpetuar culturas, entendiendo que “la cultura no sólo es lo tradicional y lo que está encerrado en un museo, es lo que hacemos y decimos hoy, representado en manifestaciones que hablan del quehacer cultural hoy, de la construcción de identidad hoy. Por eso es importante generar estas instancias colaborativas y espacios para hablar de temas que nos permitan crecer como sociedad”.

En este sentido, una propuesta que marca la identidad de Inmortal es que el valor de la entrada es una invitación a cuestionarnos cuánto estamos dispuestos a pagar por el arte. Concretamente, como se hace en los “crowdfunding”, se tratará de una adhesión voluntaria que contará con diversas recompensas según el monto que el público decida aportar.

Recompensas
$2.000 Postal de descarga compilado de artistas Inmortal.
$5.000 Postal + 10% Descuento en tu cuenta personal en bar Nomadak.
$10.000 Postal + 10% Descuento + Ilustración de Elizabeth Hunt o Disco a elección de cualquiera de los artistas de Inmortal.
$15.000 Postal + 10% Descuento + Ilustración + Disco.