La banda que fusiona diversas corrientes musicales (con el jazz como punto focal), ya posee más de 25 años de carrera artística en los escenarios nacionales y son referentes para decenas de artistas y generaciones actuales.

Hace un par de meses, editaron su nueva producción “Dulce Compañía”, la que fue grabada en el Teatro Baquedano, y contó con la participación del destacado pianista Valentín Trujillo, Javiera Parra, Consuelo Schuster, Dj. Caso, Andy Baeza, Roberto Trujillo y Ariel Pino, entre otros invitados.

“Dulce Compañía” es el primer disco de Ángel Parra Trio luego de su última producción “Espérame”. Esto y más es lo que presentarán en los próximos conciertos.

– Sábado 19 de noviembre: Pulsar (Estación Mapocho) Sala de las Artes 17:00 hrs.
– Lunes 5 de diciembre: Teatro Municipal de Las Condes
angel-parra-trio
*El concierto del 5 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, forma parte del ciclo “Encuentros” organizado por El Mercurio, en homenaje a Violeta Parra.
Ángel Parra Trío junto a grandes invitados se presentará en vivo y compartirá una conversación-entrevista con Alfredo Lewin sobre Violeta Parra, la experiencia y la visión desde la perspectiva de su Nieto Ángel. El público presente participará en vivo de una conversación íntima e inédita con el artista*.

Sin duda dos fechas que los fanáticos de esta ya mítica banda sin duda agradecerán.