El año 2016 promete terminar con grandes hitos para la banda ROSEwell, una de las más potentes de la escena hardcore del país. Diez años de carrera, nuevo disco, nuevo video y una gira confirmada a Perú hacen que el grupo siga creciendo con su música, ahora atravesando fronteras.

Revelación“, tercer disco de ROSEwell, viene a satisfacer a todos esos fanáticos que siguen a la banda desde sus discos “Al tope de lo real” (2006) y “Proeza” (2009). Ha sido una espera de seis años, que ROSEwell promete compensar con creces en sus presentaciones.

El álbum venidero ha tenido dos temas como anticipo en redes sociales, siendo ‘La Cuerda Floja‘ el más escuchado con casi 6.000 reproducciones. El lanzamiento de “Revelación” está programado para el 21 de octubre en Sala SCD de Vespucio y promete buen rock y energía a destajo.

lanzamienmto-rosewell

Luego de la presentación del disco “Revelación”, ROSEwell viajará a Perú, donde tienen tres fechas confirmadas y una serie de entrevistas en medios locales. Llevando en sus maletas lo mejor de sus diez años de carrera, el primer concierto se realizará en Vichama Bar el día 4 de noviembre, donde acompañarán a más de 10 bandas locales. Posteriormente, el día 5 se presentarán en una Live Session en estudios Audio Futura y el día 6 se despiden del público peruano en una nueva sesión en Oficina Bar.

Estos son los datos de las actividades de ROSEwell en Lima:
04 de noviembre Cododrilo Fest 3, Vichama Bar, Jr. Carabaya 945, Lima
05 de noviembre Live Session Estudios “Audio Futura”, Lima
06 de noviembre Oficina Bar, Jr Rufino Torrico 1139, Lima
Entradas en venta a través del sistema local.