Aerosmith, vuelve a Chile este 2 de octubre y acaban de confirmar a los nacionales We Are The Grand como banda soporte, dejando redondito un concierto que seguro será catalogado entre los mejores del año.

Los nacionales se encuentran promocionando su disco Volver, que se lanzó el 8 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, posicionándose como uno de los referentes jóvenes con mayor capacidad de convocatoria en la música chilena. La salida de Volver se acompañó con una extensa gira nacional y por México y Perú.

Durante estos siete años de carrera se han presentado en diversos escenarios tanto en Chile como el extranjero. Participaron de festivales como Sound City (Liverpool, 2010), SXSW (2013), Lollapalooza Chile (2012 y 2014) y Vive Latino (2015). También compartieron escenario con The Killers, Keane, Franz Ferdinand, Imagine Dragons, Babasónicos y Lucybell.

Arosmith, por su parte, después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” del 2015, con entradas agotadas en todos sus shows, vuelve fiel a su espíritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”. La banda, sin duda, una de las más grandes del rock de todos los tiempos, y de las pocas que mantiene su formación original: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, dará  10 conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.

AFICHE