Sin duda uno de los eventos que cada año atrae la atención de los fanáticos nacionales es el Festival Frontera el cual en su cuarta edición apuesta con una mixtura de la música del mundo revelando un cartel amplio pero que no dejó del todo satisfecho a todos.

Festival FronteraEs así como Transistor (productora encargada del evento) reveló el line up oficial de la instancia que se desarrollará en 03 de Diciembre en el Club Hípico de Santiago, el cual trae nombres interesantes como otros no tan novedosos.

A nivel internacional se destacan la presencia del director multifacético el cual esta llamado a ser la cabeza de cartel del evento Emir Kusturica junto a su banda The No Smoking Orchestra además de los canadienses Sum 41 quienes traen nuevo disco bajo el brazo y los brasileños Os Paralamas Do Sucesso.

Dentro del ámbito nacional aparecen Mon Laferte como la gran carta precedida por su gran momento gracias al éxito obtenido por su tercera placa ‘Vol 1’, Javiera Mena que vendrá con el envión de su celebración del décimo aniversario de ‘Esquemas Juveniles’, el dúo Denver que sigue promocionando su último material ‘Sangre Cita’ y los We Are The Grand quienes mostrarán su reciente trabajo ‘Volver’ por nombrar algunos.

Quizás lo criticable de esta edición sea precisamente el cartel criollo el cual se la juega en su mayoría por cartas seguras no habiendo mucha renovación de los años anteriores como también de los otros festivales terminando por convertir en algo predecible el evento.

Las entradas estarán disponibles a contar del próximo lunes 18 de julio a través del Sistema Puntoticket. Además podrás encontrar entradas sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego #246, Santiago Centro, desde el lunes 18 de julio hasta el domingo 24 de julio.

Valores:

PREVENTA: $24000

GENERAL: $28000