Buenas noticias para el rock nacional, pues Kuervos del Sur ha anunciado que el próximo jueves 21 de julio liberarán su nuevo LP, disco cuyo nombre aún está guardado bajo siete llaves.

Con rigurosidad el sexteto de rock de raíz ha trabajado en el último tiempo y por fin llegó el momento para conocer los resultados. Durante tres días podrás descargar o reproducir su nuevo disco gracias a la plataforma Sazoot y sus asociados.

El disco producido por Pepe Lastarria (frontman de All Tomorrows) en conjunto con Alekos Vuskovic (tecladista de Kuervos del Sur), debe su realización en gran parte al financiamiento conseguido a través de su campaña de Crowdfunding y hasta ahora solo su nuevo single, ‘Los Cometas’, ha sido revelado.

El momento para celebrar esta nueva producción esta agendado para el sábado 20 de agosto en el Teatro Cariola y las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y tienen un valor de 6.000 pesos en preventa. Los tickets también están disponibles en el mismo Teatro Cariola, y en las Tiendas Ripley y Cinemark, a lo largo de todo Chile.

Este lanzamiento corresponde al segundo LP de estudio de la banda, un camino lleno de experiencias de norte a sur de nuestro país y que incluye entre sus hitos más importantes la exitosa presentación en Lollapalooza en marzo recién pasado y un viaje a Colombia; en donde fueron convocados por el CNCA para representar a Chile en la reconocida feria Circulart.

Kuervos del Sur cultiva un rock alternativo, con sonoridades de Los Andes y la incorporación de un charango eléctrico entre sus muchos matices. Una propuesta única que ha sido reconocida por diversos críticos del medio y que se enarbola dentro del concepto rock de raíz.


KUERVOS DEL SUR ESTRENA NUEVO DISCO
21, 22 y 23 de julio, a través de Sazoot

SHOW LANZAMIENTO DE KUERVOS DEL SUR
20 de agosto / Teatro Cariola
Desde ​21:00 hrs.
Entradas: 6.000 pesos preventa, 8.000 pesos general.