El cuarteto conformado por Sebastián Riquelme, Miguel Guala, Pablo Veas y Álvaro Gajardo han decidido cambiar el nombre de su banda (La Plume). Ahora son simplemente La Plum y tras un periodo de arduo trabajo en estudio están oficialmente de regreso.

El single “No quiero hacerlo bien” da inicio a esta nueva etapa, como La Plum, producido por Pablo Muñoz. Grabado en Estudio del Sur y De Janeiros, el tema fue mezclado por Diego Ridolfi (vocalista del grupo Fármacos) y masterizado en Clio Mastering, por el reconocido ingeniero Francisco Holzmann.

De esta manera La Plum despliega todos sus esfuerzos, junto a un gran equipo, para seguir un camino que partió hace dos años atrás. Con “No quiero hacerlo bien” comienza entonces la cuenta regresiva, a la espera de más y nuevo material que esperamos pronto podamos conocer.

La Plum

El single ya está en las plataformas digitales de streaming (Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music) y en su cuenta de Soundcloud; y muestra a una banda mucho más madura y con un gran sonido.