El pasado jueves 16 de junio Weichafe superó las 5 mil descargas en el lanzamiento del quinto álbum de su carrera, Mundo Hostil. Es el nuevo paso en esta etapa que para marzo de 2016 llevará al conjunto a instalarse permanentemente en México.

La próxima presentación de Weichafe en Santiago será el 27 de agosto, nueva fecha para el concierto de estreno de Mundo Hostil (originalmente fechado para julio). El recinto sigue siendo el Teatro La Cúpula de Santiago y se ha confirmado como banda invitada a otro nombre mayor en la escena rockera: Rama.

WeichafeLas entradas ya están a la venta a través de Passline.cl y en Mi Bar (Santa Isabel 0350). En los próximos días se anunciarán nuevos puntos de venta. El valor de preventa de los tickets es de $9.000 y el valor general será de $12.000. El precio de puerta el mismo día del concierto llegará a $15.000.

Las entradas que ya fueron compradas para la fecha original tendrán la misma validez pero para los que deseen devolver su ticket, podrán hacerlo escribiendo a redweichafe@gmail.com

Habrá que esperar un poco más de tiempo pero se espera que la banda lo compense derrochando toda su potencia en directo la cual mantienen con su último material.

unnamed(1)