Desde que Pascuala Ilabaca & Fauna lanzaron durante el 2015 el aclamado disco ‘Rey Loj’ parece que el tiempo no es suficiente. Entrevistas, premios como el de Mejor Cantautora en los pasados PULSAR y mucha actividad en directo son parte del ajetreado pero gran momento que están viviendo, algo que seguirán complementando durante las próximas semanas.

Pascuala IlabacaY es que la intérprete de “Ya no esperes más” junto a su banda se presentarán en Perú en dos fechas.  La primera es el día 29 de junio en Jazz Zone (Distrito de Miraflores) para luego trasladarse hasta Oxapampa para participar de una nueva versión del internacionalmente reconocido Festival Selvámonos el 01 de Julio.

Pascuala ha declarado que este acercamiento a la región tiene como objetivo principal tanto el poder difundir su reciente trabajo como el ir absorbiendo las sonoridades tradicionales de nuestra tierra, para un próximo trabajo más orientado a la música de América Latina.

Tengo una conexión muy cercana con Perú, por su tradición y legado cultural para los artistas de América Latina y por ser la tierra donde siguen naciendo y viviendo grandes fuentes de inspiración par a mi trabajo”, afirmó la cantautora porteña.

unnamedLuego la artista regresa a Chile para realizar un gran concierto en el Teatro Oriente, el día 08 de Julio en el marco del Festival de Músicas del Mundo MundoVivo.  Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Sin duda una gran oportunidad tanto para la artista en búsqueda de inspiración como también para los fans que han ido acrecentando en número con el correr del tiempo.