No es un secreto el hype que ha generado el dúo Marineros en un período bastante breve.  Luego de varios singles el año pasado lanzaron su esperado disco debut que las mantuvo ocupadas presentándose en diversos lugares como el Café Journal de Viña el pasado verano, un momento donde Cer y Soledad nos comentaron de sus planes de girar por México con por entonces sólo una fecha confirmada en el Festival Ceremonia de México.

El tiempo paso (aunque no mucho) y las chicas se estuvieron paseando por diversos escenarios alargando de manera favorable por lo cual un pronto regreso a escenarios locales se contemplaba bastante lejano tomando en cuenta el gran recibimiento que iban teniendo además de su cada vez más copada agenda hasta la confirmación sorpresiva que sin duda alegrará a sus fans de la región de Valparaíso.

MarinerosEl Sábado 13 de Agosto es la fecha escogida para que las intérpretes de “Cae La Noche” y “Secretos” vuelvan de su gira por norteamérica a los escenarios locales más específicamente en el Teatro Condell de Valparaíso.

El concierto catalogado para todas las edades comenzará a las 21:00 horas y esta bajo el marco de la promoción de su disco “O Marineros” el cual ha sido destacado en varias publicaciones tanto nacionales como extranjeras.  Además contarán con el dúo de Olmué PRTPRT como banda invitada.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del mismo teatro de Martes a Domingo entre las 17:00 y 22:00 horas y los precios son $5000 preventa (hasta el viernes 24 de junio) y $7000 mismo día.

Sin duda una gran jornada para los amantes del nuevo pop nacional.