Siempre reconocemos al funk y al soul en destacadas bandas nacionales y sin embargo olvidamos a los solistas de este estilo, que fusionan bien los ritmos y que cada vez comienzan a sonar fuerte en la escena local.

Uno de ellos y con bastante fuerza es Go, quien de manera silenciosa ha realizado un trabajo en nuestro país bajo las mezclas del R&B, con sonidos locales y latinoaméricanos. Ha rotado en varias estaciones del metro de Santiago, en los canales de música en el cable y además en el extranjero se ha llevado buenos reconocimientos y críticas a sus canciones.

Tanto es así, que actualmente se encuentra nominado en las categorías “Mejor compositor” y “Mejor baladista pop”, con una canción inédita que lleva por nombre “SON con SOUL” por FOX MUSIC USA. Si quieres apoyar a este gran artista nacional solo debes pinchar en los links de compositor y baladista.

8691aa57-d8c6-4f27-9553-966614418c02

De paso, te invitamos a su concierto junto a su banda a realizarse este sábado 14 de mayo en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110. Te dejamos con “Quieren Soul” de su último disco “Solos”