Por segunda vez se llevarán a cabo los premios Pulsar, los cuales reconocen a lo mejor de la música nacional durante el pasado año en diversas categorías.

premios PULSAR

Foto: Daniel Ojeda

En el evento, cuyos encargados de presentar las diversas categorías fueron el Presidente de SCD, Álvaro Scaramelli y la intérprete Paz Court, cuenta con un jurado compuesto por 117 personas entre periodistas, productores y académicos destacándose una mayor presencia femenina.

La ceremonia de nominación que se llevó a cabo en la Sala SCD de Bellavista contó con la actuación de Alex Anwandter mostrando parte de lo que será su nuevo disco “Amiga” al igual que con la presencia de Benjamín Walker quien fuera el ganador en la categoría “Artista Revelación” del los premios en el 2015.

Dënver, Matorral, Camila Moreno, Niño Cohete y Gepe fueron los nombres que más se repitieron en las 23 categorías de los premios que se llevarán a cabo el 10 de Mayo en el Teatro Teletón y que además contará con la posibilidad para que el público pueda votar en la categoría “Artista del Año” entre el 12 de Abril y 02 de Mayo en el siguiente link.

Para conocer todo el listado de nominados (el cual es bien extenso) puedes revisarlo acá.