Ha pasado poco tiempo desde que los Sahara Inn comenzarán a hacerse un nombre dentro de la escena criolla gracias a su EP homónimo y en particular a su sencillo “Ambar” bajo una propuesta pop electrotropical más que interesante, por ello no era de extrañar que cotinuasen en esa senda y ahora nos presentan su más reciente single el cual promociona su primer larga duración llamado “Fantástica” el que verá la luz durante los próximos meses.

Sahara Inn“Calor en tu Piel” es el título escogido para el nuevo sencillo el cual viene acompañado de un videoclip con todo el aire de los policiales de los setenta y en el cual la banda se desenvuelve en diversos roles para terminar logrando un material visualmente atractivo.

“En este video trabajamos estrechamente con Patricio (Alfaro) con la idea de explotar esa onda funky y retro del tema, y además darle nuestro toque de humor. Homenajeamos a las películas y series antiguas, a los clásicos a los que nos remitía el sonido del bongó y el wah” comenta Camilo Ruiz, guitarrista, tecladista y vocalista de la banda.

Una canción que sin duda mantiene la expectación de su inminente primer LP además de ponerle algo de ritmo a éste invierno inminente que se nos avecina, pero que mejor que Uds. se hagan su propia opinión y chequen el video el cual dejamos a continuación.