El año pasado la antofagastina Jayu lanzaba su primer disco “Eternidad” el cual además de consolidarla como una de las nuevas caras del pop nacional también la llevo a diversos escenarios para promocionarlo tanto en Chile como en España.  Por ello no es de extrañar que para continuar con la esta buena senda nos presente su más reciente videoclip “Dame una razón”, segundo single de su disco antes mencionado.

JayuEl clip fue grabado en el Barrio San Borja y relata la historia de dos jóvenes que comparten situaciones en común, acompañados de un ritmo alegre y melódico que se complementan con la potente voz de la joven artista.

El video fue dirigido por Emai Cepeda, joven realizador que estudio cine en la Universidad de Northwestern (Estados Unidos), quien comenta que la realización del material tuvo desafíos y dificultades para grabar algunas escenas, “trabajamos en un equipo de confianza , lo que ayudó a superar los obstáculos, logrando un satisfactorio resultado”, agrega Cepeda.

Sin duda una artista ha seguir dentro de esta nueva y renovada camada pop nacional pero que mejor que Uds se formen su propia opinión tanto de su música como de su video el cual les dejamos a continuación