Con Greg Howe como invitado internacional y Claudio Cordero como exponente chileno, el Guitarfest comienza el proceso de postulaciones para su noveno duelo de guitarras.

Para quienes no conocen esta iniciativa, Guitarfest es un encuentro para guitarristas que deseen abrirse paso en la escena a través de un concurso. Su fecha está confirmada para el primero de octubre de este año, en el Teatro Municipal de Ñuñoa y los premios esta vez consideran:

1º LUGAR
– Trofeo del Festival
– 1 Amplificador de Guitarra DV MARK, gentileza de Casa Amarilla.
– 1 Guitarra Schecter, gentileza de Casa Amarilla.
– Endorsement Artista Schecter, gentileza de Casa Amarilla.

2º LUGAR
– Galvano del Festival.
– Set de Accesorios para Guitarra, gentileza de Casa Amarilla.
– Otros premios por definir.

3º LUGAR
– Diploma del Festival.
– Otros premios por definir.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace, y como te comentamos, Greg Howe en esta ocasión oficiará de invitado estelar.

Howe llega por primera vez a Chile con una vasta trayectoria como solista y un gran respeto de sus pares en la industria, factores que le han permitido trabajar como músico de sesión en giras mundiales de artistas internacionales, tales como Michael Jackson, N’sync, Justin Timberlake y Enrique Iglesias, entre otros.

El artista se suma a una larga lista de virtuosos guitarristas de talla mundial que ya han sido parte de este Festival, donde se han presentado músicos tales como Vinnie Moore(2008), Kiko Loureiro (2009), Richie Kotzen (2010), Doug Aldrich (2012), Jeff Loomis (2013), Paul Gilbert (2014) y Marty Friedman (2015).

Por otro lado, Claudio Cordero y su banda, integrada por Mauricio Nader en Bajo y Felipe Cortés en Batería, serán los encargados de batir las cuerdas en representación de los artistas nacionales.

GUITARFEST 2016

Sábado 01 de Octubre 2016 / 19:00 hrs.
Teatro Municipal de Ñuñoa
Invitados: Greg Howe + Claudio Cordero

Entradas:
VIP Meet & Greet: $35.000.-
*Sólo 50 tickets disponibles en este enlace. Valor Incluye Polera Oficial del Evento + Ubicación Privilegiada + Autógrafo y Fotografía con Greg Howe.
Entrada general: $15.000.-
*Sistema Puntoticket de Tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile.

Más información en el sitio web del evento.