El trío Planeta No se ha mantenido bastante ocupado desde el lanzamiento de su disco “Odio” el año pasado, realizando múltiples shows incluyendo su debut en el reciente Lollapalooza criollo y la confirmación de su participación en el festival español Primavera Sound.

Por ello no es de extrañar que para continuar la promoción de dicho material el día 01 de Abril lanzarán de forma oficial su segundo single “El Campo”, el cual se se podrá descargar desde el siguiente link de manera gratuita una carpeta donde además de la canción también vendrá un registro de ésta en Lollapalooza como también fotos, demos y algunas pistas utilizadas en la grabación del mencionado sencillo las cuales se podrán remezclar.

El Campo“‘El Campo’ habla directamente del fenómeno de cruzarte de casualidad con una persona y que el mero encuentro con él o ella te haga volver a sentir olores, sabores o sensaciones corporales completas de otro tiempo en tu vida y quizás de otro lugar. Es exactamente lo contrario a lo que estamos viviendo ahora, con la falsa conexión que nos hace sentir una red social; habla de la conexión entre humanos que no cabe en una señal wifi, la conexión de los recuerdos y vivencias compartidas entre amigos, entre niños, entre vecinos o entre pololos” según las palabras de su autor Gonzalo García.

Mientras se espera que el video, el cual estará bajo la tutela de Felipe Prado (el mismo a cargo del video de “Sol a Sol”) salga durante el mes de Abril, por mientras les dejamos el audio oficial de “El Campo” a continuación.