Entre la amplia camada de artistas nacionales que el festival Lollapalooza trae este año, nos atrevimos a recomendar a cinco.

Todos ellos con méritos de sobra, están ordenados de forma aleatoria, de manera que no existe prioridad.

Pongamos a prueba las opiniones, y veamos si están de acuerdo con esta fina selección que proponemos para tu recorrido del fin de semana del 19 y 20 de marzo.

 

  • GEPE

El joven de San Miguel se repite el plato y esta vez promete. El multi-instrumentista ha acumulado kilometraje desde su fiestera presentación en el 2013, lo que seguro le permitirá sentirse más acomodo -y atrevido- esta vez.

Aquí recordamos un poco de lo que fue su experiencia a pleno sol en el 2013:

 

  • PLANETA NO

Sus buenas canciones llamaron la atención de Sello Azul y Beast Discos, y desde entonces los chicos han tenido una agenda muy ocupada. Viajes internacionales y una gira veraniega en diversas partes de Chile, les permite llegar a Lollapalooza con la mejor de las energías.

Este hit es un obligado en sus conciertos y probablemente uno de los peaks en su show del domingo 20 de diciembre;

 

  • LA GUACHA

Los eruditos de La Guacha se las saben por libro. En vivo suenan un kilo y no hay canción que tu cuerpo no resista. Son los reyes de la fiesta y por esos días estarán estrenando un nuevo video para ‘Amor Platónico’ (donde prometen tirar toda la carne a la parrilla).

La previa será junto a Tunacola y Me Llamo Sebastián el jueves 03 de marzo. Nosotros le ponemos todas las fichas a ese trío. Por ahora, a practicar los pasitos de baile:

 

  • KUERVOS DEL SUR

Por largo tiempo en el underground esta familia del rock ha trabajado por la identidad de su música. Ahora que el esfuerzo rinde sus frutos, logrando un sonido único, sus canciones emprendieron vuelo y ya nadie los puede parar.

Lollapalooza es prueba de ello y de seguro su escenario tronará.

 

  • ASES FALSOS

En el último año Ases Falsos validó su carrera, logrando conseguir no solo un puñado de buenas canciones, si no también una fanaticada a prueba de todo.

Es muy probable que su nuevo single aparezca en el set. Después de todo, ‘Gehena’ ya ha comenzado a viralizarse en redes sociales. Ahora toca escucharlo en un buen escenario como Lollapalooza.

Recuerda que Lollapalooza se realiza este 19 y 20 de marzo en el Parque Ohiggins. Para más informaciones respecto a su cartelera y venta de entradas, puedes visitar su sitio web oficial.