El rock de raíz tiene un máximo exponente indiscutido en Chile y ellos son los Kuervos del Sur, una banda con una destacada trayectoria que por estos días inicia la pre-producción de un nuevo disco, invitando al mismo tiempo a todos los fanáticos de la música a acompañarlos en este importante nuevo paso.

¿Cómo ser partícipe? La agrupación se encuentra realizando una campaña de crowdfunding para materializar la grabación de su esperado nuevo disco de estudio, y es ahora cuando más necesitan de ti.

Asociados con la plataforma latinoamericana Fondeadora, de origen mexicano y con sede en Chile, Kuervos del Sur invita a sus seguidores y al público en general a ser parte fundamental de esta importante iniciativa por medio de distintos aportes. Comprando en verde este nuevo disco, se puede acceder a diversas modalidades de recompensas; desde descarga digital exclusiva hasta un show privado con el grupo.

Esta campaña busca financiar las sesiones de grabación, mezcla, post-producción y masterización que serán registradas en el estudio Agartha en Santiago y contarán con la producción de Pepe Lastarria, experimentado productor que ha destacado en la factura de grandes discos de rock chileno independiente del último tiempo como los de All Tomorrows, Rama, Octopus, Horeja, entre otros.

Para conocer más detalles al respecto, solo debes visitar el perfil de Kuervos del Sur en Fondeadora. La dinámica es sencilla y hay rangos de aportes para todos los bolsillos.

Kuervos del Sur ha tenido un año intenso, con una confirmación en Lollapalooza 2016 que promete llevarlos a un siguiente nivel dentro de su carrera.