La Feria Pulsar sin duda ha logrado convertirse en un espacio consolidado, un lugar en el cual diversos expositores comentan sobre las novedades que van ocurriendo con la cambiante escena musical nacional, acompañados además de diversos artistas de distintos estilos.

Por ello no es de extrañar que ya se haya fecha para la sexta versión comenzada por el 2010, las cuales son los días 20, 21 y 22 de Noviembre en la Estación Mapocho.

Feria PulsarEntrando de lleno en lo que refiere a los artistas que se estarán presentando, ya hay algunos nombres confirmados como el Nicole, Nano Stern, Álex Anwandter, Chinoy, LÓPEZ y el regreso del proyecto electrónico de Sergio Lagos, nos referimos a Marciano.

Además de los artistas mencionados anteriormente esta versión de la feria contará con la participación de Argentina como delegación invitada y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek  a un precio de $4500 por jornada o la posibilidad de comprar el abono de los tres días a $9000.

Sin duda un evento que todos los que están interesados en la música nacional y de cierta forma en el mercado en el cual se desarrolla debieran asistir, sobretodo cuando todavía no esta para nada cerrado la lista de artistas que se estarán presentando ese fin de semana.

Para la información completa sobre su programacion, bandas y expositores, solo salta a este enlace y tendrás todos los detalles.