Camila MorenoNo es una duda para nadie que el día 11 de Septiembre ha pesar de la cantidad de años que han transcurrido sigue siendo una fecha que de cierta forma divide a un país bajo estamentos y estructuras que en otro caso ya se podría considerar arcaicas, pero como todo en la vida se debe respetar cada uno de los pensamientos y tambiñen tipo de manifestaciones, sobretodo si se realizan bajo un contexto de respeto y reflexión.

Es por ello que la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos organizó para este día Viernes 11 el evento denominado “Voces Por La Memoria”, un simbólico concierto que busca homenajear y también recordar a todos los desaparecidos durante el régimen militar que del cual nuestro país fue víctima desde 1973.

Este recital contará con la participación de varios artistas, los cuales son Camila Moreno, Sol y Lluvia, Nano Stern, Illapu, Inti Illimani, Evelyn Cornejo, Max Berru, La Chinganera, Joaquín Figueroa, Cecilia Concha, Transporte Urbano, Napale, Patricia Carmona, Legua York, Schwenke y Nilo, Hector Pavez y Pancho Villa.

Esto se llevará en el Teatro Caupolicán desde las 18:00 horas y la entrada es totalmente liberada, sólo será por orden de llegada.

A esperar que la buena música y el respeto sean los únicos triunfadores en una fecha que al parecer jamás nos dejará de complicar o afectar.