fiiS 2015CRÉDITO FOTOGRAFÍA: fiiS

Una de las instancias que comenzó en 2013 y que cada vez parece cobrar más fuerza es el fiiS, un lugar donde diversas organizaciones cuya meta es el promover la innovación y emprendimiento en diversas temáticas, logrando juntar entre sus panelistas a líderes globales o locales, políticos, emprendedores e incluso empresarios llevándose a cabo en un transcurso de cinco días.

Este año las fechas escogidas son entre el 21 y 25 de Octubre, y si bien cada una de las fechas cuenta con un atractivo particular, nosotros nos revocaremos al día Jueves 22, fecha en la cual la música será la protagonista apoderándose del Movistar Arena desde las 20:00 horas.

Los artistas encargados de amenizar la jornada denominada Rock en fiiS serán Francisca Valenzuela, Marineros, Camila Moreno, Javiera Mena y Manuel García, haciendo de este line up uno bien variado y que de cierta forma logra hacer convivir en un solo escenario a algunos de los artistas más en boga de la escena nacional actual.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen los siguientes valores:

TRIBUNA: $7900

PLATEA ALTA: $11200

PLATEA BAJA: $16800

CANCHA: $16800

Sólo queda ser partícipe de un evento que sin duda se agradece y donde se espera que realmente ya se vislumbre el comienzo de un cambio.