Llegamos a septiembre, el mes de las empanadas, las cuecas, los asados y por supuesto el mes del festival Santiago Gets Louder, donde una decena de bandas internacionales compartirán escenario con lo más contundente del rock chileno.

System Of A Down, Deftones, Gojira y Faith No More son solo algunas de las reconocidas bandas que participarán en el encuentro. Junto a ellos, la presencia nacional estará marcada por Alain Johannes Band, Weichafe, La Mala Senda, Como Asesinar a Felipes, Temple Agents, Rama, Recrucide, Nuclear, Dorso y All Tomorrows, todos grandes representantes de distintas corrientes del rock y el metal en nuestro país.

La disputa no está fácil, pero aún así nos atrevemos a preguntar ¿Qué chileno es tu favorito?
horarios-web

Recuerda que el Santiago Gets Louder ahora es un festival de solo un día.

Santiago Gets Louder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran gratis. Será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente. Las puertas se abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 11:30 pm.

En Santiago Gets Louder no hay cancha vip, pero sí un Sector Vip, al aire libre en un sector del recinto y delimitado por un cierre. El área tiene una plataforma lateral con vista privilegiada a los escenarios. Además de diversos beneficios, tendrá Barra Libre de Cerveza Escudo. Único lugar en que se podrá beber alcohol.

En alianza con Transantiago, se implementará un plan de apoyo con refuerzo de frecuencias y recorridos especiales. También se dispondrán más de dos mil estacionamientos en el recinto.

Venta de Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. Para más información sobre las entradas, visita este enlace.