Frontera

La edición del Frontera Festival parece que seguirá sorprendiéndonos.  Y es que ya conocido un line up bien nutrido donde se destacan nombres interesantes de diversos estilos como los de Javiera Mena, Vectores, Camila Moreno, Lucybell, Pxndx, Inti-Illimani o Ana Tijoux, ahora se han confirmado dos nombres haciendo de la jornada del 28 de Noviembre una imperdible.

Ahora corresponde al Club Hípico recibir a los nacionales Chico Trujillo que además tendrán la gran labor de ser los encargados de ser los cabezas de cartel del festival y también a los argentinos Ciro y Los Persas, banda del ex Los Piojos Andrés Ciro Martínez, quienes proponen llevar amenizar la fiesta tal como se puede ver en el DVD ‘Que Placer Verte Otra Vez’.

Las entradas, que han tenido una rápida venta, se encuentran a $25000 las que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y sin cargo en las boleterías del Teatro Cariola.

Ya queda claro que este festival se ha logrado establecer en el tiempo con el énfasis de fondo que siempre ha perseguido utilizando como pilares el arte y la música latinoamericana, algo que sin duda termina por confirmar que en Chile existen espacios diversos para todo tipo de estilos y públicos musicales.