Carnet De Baile

Hace algún tiempo hacíamos mención por vez primera sobre un grupo santiaguino pop cuyo primer EP sin duda los metía dentro de toda esta vorágine musical en la que la escena nacional se desarrolla actualmente.  Por ello, claramente era imposible perderles el paso.

‘Los Reinos Pequeños’ se llamó el material en cuestión de Carnet De Baile, sin duda un buen trabajo que hacía que se generase una expectativa positiva con respecto a las nuevas composiciones que ya tenían contempladas lanzar.

Sin duda una de las metas de las nuevas agrupaciones es tratar rápidamente de establecer su nombre, y por ello no sorprende del todo que a los pocos meses de haber lanzado su primer EP ya podemos informarles que el quinteto cuenta con un nuevo trabajo.

‘Noúmeno’ esta compuesto de 4 canciones que siguen dentro e la tónica sonora de su antecesor, pero ahora abocadas un poco a una especie de elegancia pop más latente que de cierta forma los logra obtener un sonido un poco más propio y diferenciarlos de otros exponentes contemporáneos como MKRNI o Fakuta.

Sin duda el punto más alto es la canción “Maneras de Morir”, en cierto modo una prueba consistente de todo potencial que pueden llegar a lograr de seguir por la senda musical en la cual van avanzando de grata manera.

Pero como siempre, lo mejor es que cada uno se haga una opinión, por ello les dejamos a continuación ‘Noúmeno’.