Si bien para muchos no es una santa de su devoción, Francisca Valenzuela ha sabido capitalizar con una trayectoria relativamente corta una carrera que la ha establecido como una de las intérpretes más importantes del medio nacional y una de las que más popularidad tiene en el extranjero.

Es por ello que desde el lanzamiento de “Tajo Abierto” si bien realizó una promoción del material en parte del país se dedicó desde ya hace unos meses a promocionarlo netamente en el extranjero, por lo cual sin duda para sus fanáticos y fanáticas este retorno a los escenarios nacionales es una más que buena noticia.

La fecha ya ha sido agendada para el 12 de Noviembre y el recinto es el Teatro Cariola, un lugar que en el último par de años ha podido consolidarse como un escenario propicio para ir a disfrutar de la buena música, tanto nacional como extranjera.

Las entradas, que se pondrán a la venta tanto a través del sistema Puntoticket como también en las mismas boleterías del recinto ubicado en la calle San Diego durante el mediodía del Jueves 27 de Agosto, tendrán los siguientes valores:

Platea – PREVENTA 1       $6000
Platea – PREVENTA 2      $9000
Platea NORMAL                $12000
Cancha – PREVENTA 1   $9000
Cancha – PREVENTA 2   $12000
Cancha NORMAL             $15000
Palco + M&G                     $30000