julio piña - perro callejero

Julio Piña, la banda que trabaja los ritmos de la música bailable latinoamericana, invita al primer evento de lanzamiento de su más reciente single “Perro Callejero”.

La primera cita de muchas, donde decidieron que fuera gratis para que ningún tacaño se negara, se programa para este viernes 24 de julio a las 22.30 horas en el conocido bar “El Viaje” (Subida Cumming 93, Valparaíso), donde compartirán escenarios con invitados.

En la presentación, los porteños, que trabajan actualmente con el sello Mescalina, adelantarán parte de su nuevo disco llamado ”Grandes Éxitos”, donde esperan que “la música llegue a los oídos más sedientos y que el milagro ocurra”.

“Perro Callejero es el nombre del nuevo single y representa una declaración de principios (o por lo menos un deseo) de un disco muy diverso, pero símil a la vez. Hay temas instrumentales, cosa que hacemos bastante y como en el disco anterior, hay poemas leídos, pero esta vez del poeta sanantonino Yeko Aguilera”, nos cuenta Victor Fabio, el vocalista.

Para Julio Piña, las nuevas canciones son grandes éxitos, porque han logrado descontextualizar lo habitual de la cumbia, sosteniendo un sonido más pausado y bailable en pareja, tanto en la sonoridad como en la instrumentación, pero siempre haciendo lo que más les gusta.

Si estás en el puerto, no te puedes perder esta invitación. Si quieres escuchar el single, haz click aquí.