me llamo Sebastián La Belleza

Si hablamos de artistas destacados entre la talentosa nueva camada de músicos chilenos, sin duda que el nombre (me llamo) Sebastián es de los primeros en aparecer en nuestras mentes. Los motivos sobran, basta con echarle un vistazo a sus últimas actualizaciones para comprobarlo, primero el single ‘<3’ que viene a adelantar su próximo disco en estudio, ‘La Belleza’, y la nueva colaboración junto al mexicano Torreblanca, donde participa en unos de los primeros videos en 360º de Latinoamerica. Todo, en el mes de junio.

Noticias (y canciones) como estas son razones suficientes para que el próximo 2 de julio quede ultra reservado en tu calendario. Para esa fecha está agendado el lanzamiento de ‘La Belleza’, el cual promete no solo un extenso set list, si no que también muchas sorpresas, al más puro estilo de (me llamo) Sebastián.

La llegada de esta producción trae esta y muchas buenas nuevas, entre ellas los nombres que componen la lista de colaboradores de un disco que de seguro estará entre los imperdibles del año. Hablamos de figuras como Gepe, Nano Stern, Alejandro y María Laura, MonLaferte y el mismo Torreblanca, ya antes mencionado.

Según el mismo evento en Facebook del lanzamiento, en este concierto pueden entrar absolutamente todos (mayor y menores de edad, feos y lindos, cirstianos y ateos, etc); pues se realizará en el Cine/Centro Arte Alameda. Si quieres comprar la entrada, debes escribir a hola@lavacainfinita.org.

Si eres un fanático de (me llamo Sebastián), aquí hay combos que inclyen el disco ‘La Belleza’ en diversos formatos y la entrada:

1- Entrada lanzamiento + “La belleza” formato físico: $10.000
2- Entrada lanzamiento + “La belleza” formato físico + “La belleza” formato digital en tu correo el 15 de junio (para que te alcances a aprender las canciones antes del lanzamiento): $12.000
3- Entrada lanzamiento + “La belleza” formato físico + “La belleza” formato digital en tu correo el 15 de junio (para que te alcances a aprender las canciones antes del lanzamiento) + Entrada a la fiesta en casa que se hará después del lanzamiento en un lugar secreto de Santiago donde estaremos muchos de los involucrados en el disco, ¡¡¡carreteando por fin!!! – hay sólo 10 de estas entradas disponibles de éstas: $20.000
4- Entrada lanzamiento + “La belleza” formato digital en tu correo el 15 de junio (para que te alcances a aprender las canciones antes del lanzamiento): $8.500

Si quieres comprar alguna de estas promociones con disco, escribe un correo a hola@lavacainfinita.org y los ositos productores del músico te guiarán en el proceso.

La preventa es $5.000 y el día del evento la entrada estará a $7.000. El día del evento venderemos “La belleza” y también se pueden comprar entradas en el mismo Cine/Centro Arte Alameda.

ME LLAMO SEBASTIAN AFICHE