maria colores

María Colores regresa en tonos más oscuros con este disco, el tercero en su carrera, que comienza a rotar en radios con su primer single, ‘Un Lugar’. Su video oficial te lo mostraremos en su momento, pues está en proceso y de su rodaje se desprende la fotografía de esta publicación.

De la mano de Plaza Independencia, la artista inició una gira promocional para probar en vivo el sonido de esta tercera placa, que mostrará una faceta más madura y reflexiva, según lo que hemos leído en distintas entrevistas.

Juan Pablo Escares (La Guacha) es el productor musical de ‘Dejemos Ir’, este nuevo LP que incluso viene con gira internacional por ciudades como Salt Lake City, Desmoine, Seattlle, Chicago, Electric City y Boise; en Estados Unidos.

Como solista, acompañada de Juan Pablo Escares o en formato banda, María Colores también ha pasado por países como Perú y México anunciando estas nuevas canciones, por lo cual no sorprende que su música comience a circular en distintas plazas.

¿Quieres estar alerta a su lanzamiento oficial y los detalles de sus conciertos que también contemplan regiones? Haz click en su Facebook y ya. Por ahora, dale play a ‘Un Lugar’.

Para más detalles sobre su gira por Estados Unidos, click aquí.