Lehans - Years We've Brought

No es sorpresa que el pop ha crecido con fuerza en Chile, y nadie puede negar que la electrónica también ha ganado terreno como tendencia en nuestro país. Cada vez nos acostumbramos más a escuchar melodías pegajosas en la radio, así como sonoridades que nos recuerdan los 80’s a punta de sintetizadores y máquinas de ritmos.

Este es el caso de Lehans, un proyecto de Synth Pop cuyo origen radica en la región de Valparaíso y que acaba de estrenar su primer single: Years We’ve Brought.

Con un depurado sonido y letras en inglés, el tema nos invita a viajar a través de una propuesta fresca. La cáratula no deja de llamar la atención, y es que fue elaborada en conjunto con el reconocido artista visual, Ronny García.

Years We’ve Brought se puede escuchar de forma gratuita en plataformas como Spotify o Deezer, así como descargar en iTunes o en Amazon MP3. Si quieres echarle un vistazo rápido, puedes acudir al Soundcloud de Lehans, donde se encuentra disponible un extracto de la canción.

Esperamos pronto saber de presentaciones en vivo, pues hasta ahora de Lehans solo sabemos que está compuesto por un trío que comienza a establecerse en Santiago.