Maifersoni

Maifersoni tenía un secreto bien guardado junto a Quemasucabeza para este primer semestre. A cinco años de su debut “Telar Deslizante” (Michita Rex, 2010), el artista se apronta a lanzar su segundo larga duración: “Maiferland (Acto de amor)”, que será editado por la casa discográfica.

Lo nuevo del proyecto personal de Enrique Elgueta cuenta con 12 tracks y, a juicio de su autor, se trata de un álbum que explora emociones similares a las de su antecesor, “pero en otro nivel. Es un álbum que te somete a un trance emocional y que te guía por distintos estados de ánimo, pero que se concentra más en las melodías por sobre el collage”.

Desde ya, “Maiferland (Acto de amor)” comienza a promocionarse por Internet con Partners y Las flores más hermosas se marchitan, canciones concebidas para escuchar sin pausas entre sí, manteniendo el sentido de cohesión de “Telar Deslizante”.

Producido por la dupla De Janeiros (Pablo Muñoz y Milton Mahan) y masterizado por Francisco Holzmann (Clio), el lanzamiento digital de “Maiferland (Acto de amor)” se espera para la última semana de abril.

Aquí te dejamos el primer video de esta placa, estrenado solo hace algunos días. Enjoy it!