Lázaro

Ya había pasado un buen tiempo desde que los nacionales Gameover lanzarán material inédito, pero este largo silencio ha concluido con la presentación de su reciente disco ‘Lázaro’, el cual cuenta con 6 canciones nuevas que sin duda los amantes del indie rock agradecerán.

Sin duda este retorno ha sido con todo, ya desde el momento en que fueron confirmados como parte del line up del Santiago PopFest (y también realizar la canción para el evento) las nuevas canciones vienen a confirmar que uno de los estandartes del movimiento sigue más vivo que nunca.

Las 6 canciones son una perfecta mezcla entre indie rock con melodías con toques pop que las hacen de fácil escucha, logrando un perfecto balance entre temas en plan balada rock como “Un Viaje Por El Cosmos” con unas con ritmo más acelerado como “Puestas De Sol” y “Campeón Mundial”, donde las letras logran ser llamativas sin ser poéticas pero haciéndolas de fácil identificación para el oyente, ideal para fans de la movida geek rock noventera del cual sin duda ellos se han influenciado.

Pero en vez de que te dejes influenciar por nosotros, mejor escúchalo íntegro, además de revisar el tracklist, a continuación.

1 – Campeón Mundial

2 – Mil Años Luz

3 – Un Viaje Por El Cosmos

4 – Puestas De Sol

5 – Rey De La Ciudad

6 – Lázaro