BombaEstereo Ciclo Chaco

Bomba Estéreo vuelve a Chile y lo hace de la mano de una excelente iniciativa. Hablamos del Ciclo Charco, una celebración musical también contará con la participación de Mitú –proyecto electrónico del guitarrista de Bomba Estéreo, Julián Salazar– así como los chilenos de Juana Fe y Santaferia.

El Ciclo Charco arranca su temporada 2015 con el show de lanzamiento en Chile del nuevo álbum de los colombianos en el Centro Parque el 30 de mayo, para mostrar en directo temas de su trabajo “Amanecer”, a la venta desde el 2 de junio en todo el mundo.

Los amigos de Bomba Estéreo publicarán su cuarto disco de estudio tras los éxitos internacionales de “Estalla” y “Elegancia Tropical”, en 2008 y 2012, respectivamente. La banda que lideran Liliana Saumet y Simón Mejía han estado todo el año dando toques finales a su nuevo álbum – del cual se desprendió el primer single ‘Fiesta’ en marzo pasado – y tras su concierto en Chile iniciarán un recorrido que los llevará por el resto de Latinoamérica, EEUU y Europa.

En el caso de Mitú, la aventura paralela que Julián Salazar formó junto al percusionista Franklin Tejedor, tomó forma en 2011 y en 2012 debutaron con el álbum “Potro”, presentado por Noisey como “una propuesta de ruptura frente a una nueva generación de música colombiana”.

Juana Fe, por su parte, está actualmente en plenas sesiones para completar su nuevo disco de estudio, con un primer single que comenzará a rotar en las próximas semanas en las emisoras locales. Y Santaferia promete llevar 10 músicos a escena, y sigue presentando material de su segundo álbum “Lo que va a pasar”, cuyo single ‘La Espina’ lució el primer video tropical hecho con tecnología 3D en Chile.

CICLO CHARCO
Bomba Estereo + Mitu + JuanaFe + Santaferia
30 de mayo, 21 horas. Centro Parque

Venta de entradas en Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.

Pre-venta 1: $14.000
Pre-venta 2: $16.000
Pre-venta 3: $18.000
Puerta: $20.000
* Valores sin carpo por servicio.