Jorge González

Ya es sabido por todos el grave problema de salud que sufrió el músico Jorge González hace ya algunas semanas, por lo cual debió suspender una gira que tenía presupuestada a realizar por el país.  Pero sin duda algo que nadie se esperaba era que este reposo que se estaba tomando iba a tomar mucho más tiempo del presupuestado, tomando en cuenta que el infarto cerebral agudo que sufrió terminó siendo mucho más grave de lo que inicialmente se creyó.

¿Consecuencia de esto? es que el intérprete de “Corazones Rojos” y “Muevan Las Industrias” canceló la presentación que iba a realizar en el festival Lollapalooza el día 14 de Marzo a las 21:45.

Según lo comentado por Alfonso Carbone (mánager del artista) al diario La Tercera sobre la recuperación de González fue: “Esto no va a ser sencillo y lo va a mantener alejado de los escenarios por al menos tres meses más, como mínimo”.

Ahora bien, la gran duda que dejaba todo esto es saber como Lotus (productora del festival) iba a solucionar este inconveniente, pero rápidamente dieron con la solución. Los horarios se mantienen iguales a lo establecido desde ya hace varios días, pero la encargada de reemplazar a González será nada menos que Ana Tijoux, quien se repetirá dentro de la parrilla del evento, sólo que esta vez desde otro escenario.

Sólo queda esperar que este período de reposo que tendrá el músico lo haga volver pronto a los escenarios con la potencia y calidad que nos tiene acostumbrados.