Virgin Fest

Simplemente este 2015 parece que estará lleno de música. Y es que ahora se confirmó la realización del Virgin Fest en nuestro país, siendo la fecha escogida para el puntapié inicial el día 28 de Marzo.

Una instancia interesante que en su primera de cuatro fechas contempladas durante este año tiene confirmados a los nacionales Alex Anwandter, Astro, Niño Cohete, Dj Lizz y Dj Fernanda Arrau, los que sin duda prometen un espectáculo de primera tomando en consideración el buen momento que cada uno de los participantes esta experimentando.

El lugar escogido para llevar a cabo esta primera fecha es en el Centro Cultural Matucana 100, y los precios de las entradas (algo siempre importante de saber) tendrán un valor único de $5000, (un precio más que accesible) las cuales se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Sin duda otro evento del cual habrá que estar atento durante el presente año para saber donde ser realizarán las próximas fechas, pero que ya tiene una más que confirmada y de la cual sin duda las entradas se agotarán bastante rápido, tomando en cuenta la calidad de artistas como el precio poco usual para un evento de este tipo.