Weichafe

Weichafe y su retorno sin duda han sido una de las noticias más importantes dentro del medio musical nacional en este aún joven 2015. Y es que la vuelta del trío no ha dejado indiferente a nadie, por lo cual cada novedad que estos rockeros presenten es imposible no prestarle la atención requerida.

Ya con el anuncio de sus shows en Matucana 100 llamado ‘Setlist a la Carta’, instancia donde sus fanáticos podrán realizar el repertorio de cada día y del cual las entradas ya se encuentran a la venta (mayor información acá) ahora se anunció la salida de un nuevo disco en algún momento de este año.

Prueba de ello es que ya se puede escuchar el primer sencillo llamado “Incendiando Infiernos”, canción que sería parte del sexto material de la banda y que se viene con todo el poder directo y a la vena que nos tienen acostumbrados. Obviamente para formar tu opinión te dejamos el tema más abajo para que lo escuches.

Un 2015 que nos vuelve a traer a uno de los referentes de la escuela más clásica del rock nacional, lleno de crudeza y potencia que en estos tiempos parecía algo perdida, por lo cual siempre es algo que sin duda se va a agradecer.