REC

Cada vez la idea de realizar eventos masivos fuera de Santiago se ha ido masificando, logrando instancias más que interesantes para todos los fanáticos de la música alrededor del territorio nacional.  En esta ocasión, Concepción será el centro al cual prestar atención, con un festival que tiene por objetivo mostrar toda la buena música penquista, conformando un cartel de peso que mezcla bastantes estilos y épocas.

El nombre de este evento es REC, o Rock en Conce, el cual se realizará el día 07 de Marzo desde el mediodía en el  Parque Bicentenario donde se presentarán agrupaciones como Los Tres, Niño Cohete, De Saloon, López y Ana Tijoux por nombrar sólo algunos de los participantes.

Si ya el line up es bueno, aún mejor es que todo el mundo pueda ser parte de ello ya que es totalmente gratuito.  Se estima que asistan alrededor de uns 15 mil personas.

Un evento imperdible para todo aquel que ande por Conce en esa fecha, y sin duda será uno de los buenos broches de cierre para este verano que nos ha entregado bastante buena música made in chile.

A continuación te dejamos el spot publicitario como para que se empiecen a entusiasmar desde ya.