Lollapalooza

Lollapalooza ya esta a un mes y días de comenzar una nueva edición, y si bien es un evento ultra consagrado a nivel mundial, eso no significa que el festival este exento de pequeños cambios.  En este caso, el día Domingo 15 fue el que sufrió algunas variaciones en la distribución de algunos horarios y de cambios de grupos de escenarios.

Si bien estos cambios no afectan en nada a ninguno de los artistas nacionales que se presentarán esa jornada, de todas maneras es importante mencionar estas variaciones para todos aquellos que ya se habían programado.

Quizás el más importante es el de NOFX, grupo que antes chocaba en horario con los ingleses Alt-J y The Specials, ahora sólo se topará con los también ingleses Bastille.

Otros de los que también cambian tanto en escenario como horarios son los Rudimental quienes se mueven al escenario D-Box, y Chet Faker, los que ocuparán el lugar dejado por NOFX en el escenario alternativo (ACER).

Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket, y todos los detalles de los nuevos cambios se muestran en la imagen principal.

Sólo queda esperar que llegue Marzo para que nuevamente el Parque O’Higgins vuelva a disfrutar de dos jornadas donde se sigue esperando que lo más importante sea la música.