Lollapalooza

Lollapalooza Chile ya esta a la vuelta de la esquina, por lo cual ya debe haber varios que ya se frotan las manos porque la larga espera se esta acabando.  Pero también hay otros que no van a tener la posibilidad de ir al Parque O’Higgins el 14 y 15 de Marzo sea por el motivo que sea, por ello esta noticia sin duda los alegrará.

Y es que VTR (uno de los auspiciadores del evento) transmitirá en directo todas las presentaciones de principio a fin que se realicen en los escenarios principales a través de los canales 698 en formato estándar y 791 en HD.

Una muy buena propuesta que permite que no hayan excusas para seguir a varios de los créditos nacionales como López, Fernando Milagros, Congreso, Quique Neira, Astro o Pedro Piedra, los cuales estarán abriendo las jornadas del Sábado y Domingo en los dos escenarios principales, además de los cabezas de cartel como Kings of Leon y Jack White.

Sin dudas esta manera de hacer llegar el festival a un público mucho mayor es algo que muchos agradecen, sobretodo aquellos que son fanáticos de la buena música y que prefieren disfrutarla desde la comodidad de su hogar a que estar incómodos entre la multitud que llenará el recinto santiaguino durante esos días.