Mar de Músicas

Por si no lo saben (una duda de la cual no hay que sentirse avergonzado) el Festival La Mar de Músicas es un evento que se lleva realizando desde hace ya varios años en la ciudad española de Cartagena cuya temática principal es mostrar los diferentes géneros musicales, además de exposiciones,literatura y cine de un país concreto.

¿Esto en que nos puede interesar? Bueno, es que en esta edición número veinte y uno a realizarse en la ciudad mencionada anteriormente entre el 17 y 25 de Julio y donde se espera que asistan alrededor de unas 40 mil personas, el país invitado será Chile, por lo cual la lista de representantes que irán a presentarse es bastante amplia e interesante.

Los grupos y solistas escogidos para mostrar que se esta haciendo en nuestro país a nivel reúne a Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Camila Moreno, Pascuala Ilabaca (quien realizará un homenaje a Violeta Parra), Javiera Mena, Melissa Aldana + Crash Trio, Astro, Gepe, Manuel García (quien rendirá tributo a Víctor Jara) y Chico Trujillo.

Si ya de por si se ve un line up bastante completo, la parrilla completa del evento será recién presentada el día 29 de Abril en una ceremonia a llevarse a cabo en la Casa América de Madrid.

Una interesante plataforma que servirá para mostrar al mundo lo bueno que se esta realizando por estas tierras.