2 Minutos

CRÉDITOS FOTOGRAFÍA: TRANSISTOR

2 Minutos es por lejos una de las agrupaciones ícono del punk no solo argentino, sino de toda Sudamérica.  Una agrupación que la peleó bastante logrando notoriedad con el clásico disco ‘Valentín Alsina’ y de ahí en más generando una carrera potente que nunca dejó de lado su verdadero espíritu musical.

Por ello este regreso a los escenarios nacionales el día 20 de Junio en el Teatro Cariola (un lugar que ya se ha convertido en uno de los principales recintos para realizar shows), a parte del valor de volver a verlos en directo, viene con otro ingrediente especial, y es que los liderados por Walter “Mosca” Velázquez grabarán el recital como un registro oficial de la agrupación para formato DVD.

Otro factor importante que tendrá esta presentación será que estará teloneada por los Machuca, quienes han vuelto con todo a los escenarios realizando presentaciones en cuanto evento rockero exista en la actualidad interpretando su extenso catálogo y derrochando la misma energía de la cual ya nos tienen acostumbrados.

Sin duda una propuesta imperdible para todo amante del punk rock, por lo cual ya deben estar atentos ya que las entradas se ponen a la venta este Lunes 23 a través del sistema Puntoticket y su valor será de $10000.